Oficinas Virtuales CEC

¡La manera productiva de trabajar hoy!

Plan oficina privada permanente


La Oficina Privada está totalmente dotada y le ofrece la independencia que necesita para realizar conferencias telefónicas, atender a los clientes y concentrarse en su propio espacio empresarial.

Plan oficina Flexible


Oficina Flexible es una oficina diseñada a la medida con tecnología de punta. Totalmente amoblada, incluye recepción, secretaria, línea telefónica, Internet, sala de juntas, sala de espera, servicios de aseo y cafetería. Está disponible para los clientes virtuales que requieran el espacio por corto tiempo.

Plan oficina virtual en Bogotá


Ideal para "trabajadores flexibles" que a veces están en la oficina, otras veces viajando o trabajando en casa y no necesitan pagar oficina permanente. Gracias a todas las tecnologías de comunicación del momento. Oficinas Virtuales CEC lleva la tecnología donde usted se encuentre y así usted tiene su empresa desde el lugar que lo necesite.

Plan campus de montaña


Oficinas virtuales CEC en Bogotá ofrece su campus ideal para la ¨Desintoxicación de la ciudad¨
espacios exclusivos para aquellos que tienen oficinas virtuales o permanentes en Bogotá, y desean
pasar el día entre nubes y montañas para pensar, sentir y crear.

Plan oficina amoblada en Bogotá


Oficinas Virtuales CEC ofrece espacios totalmente amoblados en Bogotá con la independencia que usted necesita. Diseñada a la medida de su necesidad.

Plan paquetes sala de juntas


Oficinas virtuales CEC en Bogotá ofrece salas de juntas espaciosas al mejor precio ubicadas en los mejores sectores de Bogotá.

Plan consultorio de emprendimiento


Oficinas Virtuales CEC en Bogotá les ofrece a todos nuestros clientes asesoría a Jóvenes emprendedores en materia de comunicación de imagen, posicionamiento, reputación y relaciones con los medios de comunicación.